Patagonia Travel es una empresa orientada al servicio y agregar valor a la experiencia de viaje de cada pasajero, caracterizada por una atención personalizada.


Nuestros esfuerzos están enfocados, no solamente en que Ud. Conozca el sur de Chile con sus maravillosas vistas e increíble naturaleza llena de matices y colores, en Patagonia Travel queremos  que Ud.  Viva el  sur, por lo que hemos cuidado especialmente todos los detalles de nuestras excursiones y programas, abordando cada actividad desde la mirada histórica y evolutiva de la zona, así como también un muestra representativa de nuestra gastronomía intentando empapar al viajero de nuestra realidad, costumbres y tradiciones  


En Patagonia Travel hemos desarrollado un amplio abanico de posibilidades que cubren desde una placida y reposada visita por los principales atractivos de la zona, pasando por una excitante pesca de truchas en algún rio cordillerano, o una extrema ascensión a algunos de los  majestuosos volcanes de nuestra cordillera con sus nieves eternas, pero todas estas actividades tienen en común, estar orientadas a la calidad del servicio y a la satisfacción de nuestros Clientes.